combatir-la-celulitis4

Los mejores tratamientos contra la celulitis

En otros tiempos de la historia, la celulitis era un signo de belleza y sensualidad. Sin embargo, hoy en día, muchas mujeres quieren librarse de ese aspecto de piel de naranja que aparece en ciertas partes del cuerpo. No existe una causa específica para su aparición y, en su origen, influyen muchos factores como pueden ser hormonales, genéticos, alimentarios, ambientales, falta de ejercicio… etc.

La celulitis existe, la padecen también las mujeres delgadas aunque la empeora el sobrepeso, y coexiste con otras alteraciones como la flacidez, la grasa localizada y las piernas edematosas. Debe ser el medico estético quien realice un buen diagnóstico de la propia celulitis, ya que existen varios tipos (edematosa, blanda y fibrosa o dura) y con ello aplicar el o los tratamientos más apropiados para mejorar dicha patología.

Si desea más información sobre el tratamiento contra la celulitis, consulta los tratamientos corporales del Dr. Campos Asensi, ya que tanto él como su equipo son profesionales médicos expertos en mesoterapia corporal, eliminación de varices, rejuvenecimiento cutáneo con eliminación de angiomas, manchas, tratamientos contra la flacidez, eliminación de tejido adiposo con AQUALYX… etc.