web_drcampos

El Dr. Campos Asensi estrena nueva página web con todos sus tratamientos estéticos al alcance de un sólo click

El Dr. Campos Asensi ha estrenado una nueva página web para ofrecer a todas aquellas personas interesadas un fácil acceso y e información de su completo cuadro de especialidades y tratamientos en Obesidad y Nutrición, Tratamientos Faciales y Tratamientos Corporales que garantizan a corto plazo un rejuvenecimiento y una mejora del aspecto físico.

La nueva página web destaca por ser una web responsive, lo que significa que se adapta perfectamente tanto a móviles, tabletas y ordenadores de todos los tamaños de pantalla permitiendo un acceso rápido, claro y cómodo a todos los usuarios. Diseñado por la empresa valenciana Medianil Comunicación, el nuevo portal cuenta con una moderna estructura diferenciada en tres grandes secciones.

En la primera de ellas, Obesidad y Nutrición, el usuario tiene a su disposición un listado con información de cada uno de los tratamientos en obesidad y nutrición del Dr. Campos Asensi como la dietoterapia, el método Pronokal y el tratamiento contra la intolerancia alimentaria.

En la segunda gran área, Tratamientos Faciales, se puede conocer de manera didáctica y con información detallada todos los tratamientos para la cara como el rejuvenecimiento facial, los implantes de toxina botulínica, peelings, radiofrecuencia ACCENT, eliminación de manchas, mesoterapia facial y rellenos de ácido hialurónico.

La tercera gran parte de la web, Tratamientos Corporales, incluye los tratamientos de mesoterapia corporal, eliminación de varices, rejuvenecimiento cutáneo con eliminación de angiomas, manchas, tratamientos contra la flacidez, y eliminación de tejido adiposo con AQUALYX.

Además, como novedad destaca la sección Promociones, que muestra la información de fechas y precios de todas las ofertas vigentes en cualquier tratamiento del Dr. Campos. La página web completa su información con el extenso Curriculum del Dr. Campos, un Blog de temática de salud, la sección de Contacto que muestra el acceso a la clínica en Mislata, Valencia, y una cuidada galería fotográfica de Nuestras Instalaciones.

Con una formación exquisita y décadas de experiencia, el Dr. Campos Asensi y su equipo ponen a disposición aparatología de última generación, unos productos de máxima calidad y una atención personalizada que alcanza los resultados deseados. Porque el principal objetivo es ofrecer un servicio de medicina estética y salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.