raidofrecuencia

Radiofrecuencia, el mejor aliado para eliminar para siempre la flacidez de la piel

Conforme vamos avanzando en edad, todos nosotros tenemos la preocupación de eliminar la laxitud y flacidez de los tejidos, sobre todo de nuestra piel.

La flacidez es un problema muscular y de la piel debido a la disminución del colágeno y la elastina, sustancias esenciales para su mantenimiento y fortalecimiento. Se produce principalmente por los malos hábitos alimenticios, la exposición solar desmedida y un fuerte abuso de los rayos UV, además de por la poca actividad física y la falta de estiramiento muscular.

Afortunadamente, en la actualidad podemos eliminar la flacidez de los tejidos mediante una técnica denominada Radiofrecuencia que se aplica sobre la zona afectada. Y es que la Radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas de baja frecuencia sobre la piel a una profundidad determinada y controlada, con un calentamiento del tejido, el cual mejora la piel y produce un gran efecto tensor al generar nuevas fibras colágenas. Además, la Radiofrecuencia mejora también la textura de la piel.

En nuestra consulta realizamos este tratamiento con un equipo de Radiofrecuencia Accent siendo prácticamente indoloro el tratamiento. Además, durante este mes de Noviembre, la clínica del Dr. Campos Asensi ofrece en PROMOCIÓN EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA ACCENT con un BONO DE 6 SESIONES por sólo 425€.

Consulta nuestra OFERTA DE RADIOFRECUENCIA AQUÍ

No Comments

Post a Comment