grasa_localizada

¿Te molesta la grasa localizada y quieres eliminarla?

A todos nos preocupa esa grasa que solemos tener en las cartucheras, los muslos, detrás de la rodilla, el abdomen o la papada. Por suerte, hoy en día hay técnicas para el tratamiento de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y, sobre todo, de forma ambulatoria y sin pasar por el quirófano.

La técnica más demandada para eliminar esa grasa tan molesta y que nosotros empleamos en nuestra consulta es la técnica AQUALIX.

El AQUALIX en una técnica minuciosa que consiste en infiltrar una sustancia microgelatinosa y acuosa en la zona concreta en la que se desea eliminar la grasa. Inyectada en la zona por un médico especializado se consiguen grandes resultados desde la primera aplicación, la cual dura menos de 30 minutos. El número adecuado de sesiones oscila entre 2-4 por zona realizado cada 3-4 semanas. Una de las grandes ventajas es que, además, tampoco precisa anestesia.

En nuestra consulta realizamos este tratamiento con un equipo especializado en AQUALIX. Pregúntanos durante este mes de Noviembre por este Tratamiento de eliminación de tejido adiposo con AQUALIX y te ayudaremos con mucho gusto a verte como tu deseas.

No Comments

Post a Comment