Dr. Campos en consulta

El doctor Luis Vicente Campos Asensi (Mislata, 1954) es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia 1984, Dp. Análisis Clínicos posee las especialidades médicas de Medicina Familiar y Comunitaria; Medicina del Trabajo; Tiene los siguientes Masters: M. en Medicina Estética; M. en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud MDOH; M. Valoración del Daño Corporal y Pericia Médica; M. en Prevención de Riesgos Laborales de nivel superior en las tres especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

En 2001 obtuvo el grado de Doctor en Medicina y Cirugía con la calificación de Sobresaliente “Cum Laude”.

El Dr. Campos Asensi esta colegiado del M.I. Colegio Oficial de Médicos de Valencia así como miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Medicina General; de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Comunidad Valenciana; y de la Sociedad Española de Ecografía, Pertenece entre otros a la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) y a la Asociación Profesional de Laboratorios Clínicos (APLAC). Colabora Tutor de Practicas con la Universidad de Valencia y con la Universidad Católica de Valencia.

Está inscrito como Medico Estético en la sección colegial del M.I.C de Valencia Tiene la acreditación para la utilización de Toxina Botulínica, y el uso de implantes autorizados por sanidad. Durante los últimos 30 años ha acudido a multitud de cursos de formación, simposios y jornadas para adquirir los conocimientos necesarios para el tratamiento de los pacientes en medicina estética y poder el tratar el sobrepeso y la Obesidad.

Como emprendedor ha fundado, entre otras, empresas del ámbito sanitario, el Laboratorio de Análisis Clínicos ANALCLINIC (1976); la empresa SERMESA (1989) prestadora de servicios médicos, servicios sociales, y de prevención de riesgos laborales, cuenta en la actualidad con seis centros médicos y varias delegaciones en la Comunidad Valenciana, y SELCA (1995), dedicada a la Valoración del Daño Corporal.

Por esta trayectoria fue galardonado con el premio ASTER A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL en 2013, que concede la Business & Marketing School ESIC.